Reclama el complemento de paternidad entre un 5 y un 15% mensual

El Consejo General, junto a los Colegios de Mediadores de Seguros, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para combatir las malas prácticas en la comercialización de seguros y en defensa del buen hacer de la profesión.
Entre las acciones destinadas a personas físicas, se encuentra la apertura de un espacio específico en la página web del Consejo, www.mediadores.info que permitirá a los usuarios interponer una reclamación si consideran que se han vulnerado sus derechos en la contratación de un seguro.
Este espacio, cuenta dos formularios interactivos de reclamación, uno para las quejas o denuncias procedentes del sector de la banca y otro para mediadores. En ambos casos, el formulario deberá ser remitido al Consejo General quien, tras analizar el caso y si procede, iniciará los trámites necesarios para su denuncia ante los organismos reguladores competentes.

Por Grupo TAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad