Correduría de Seguros

Asesoría de empresas

  • Cómo empezar a licitar

    Cómo empezar a licitar

    El éxito en una licitación pública requiere cumplir requisitos muy concretos y acreditarlos debidamente La licitación pública es una buena forma de ampliar las oportunidades de negocio, pero requiere cumplir unos estrictos requisitos y acreditarlos debidamente. Así, además de los requisitos específicos de una licitación concreta, en general se requiere: Es importante recordar que, con…


  • Sentencias de interés en el ámbito laboral

    Sentencias de interés en el ámbito laboral

    Vea algunas sentencias de interés aparecidas recientemente Los incentivos no se pueden modificar La Audiencia Nacional [AN 11-12-2023] ha confirmado que la empresa no puede modificar unilateralmente la estructura de la retribución variable de un plan de incentivos regulado en el convenio colectivo. Lo único que puede cambiar son los parámetros en los que funda…


  • Imputabilidad penal de la persona jurídica

    Imputabilidad penal de la persona jurídica

    Programas de Compliance: Prevención y Consecuencias La base legal que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en España se encuentra en el Código Penal, artículo 31 bis, por los delitos cometidos en su beneficio por sus representantes legales o empleados, así como por un incumplimiento grave de los deberes de supervisión y control. Para quedar…


Correduría de seguros en Madrid

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad