Asesoría Laboral

Haciendo lo que sabemos hacer desde 1985

Departamento Laboral para empresas

En GRUPO TAT ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio cercano basado en la planificación y asesoramiento laboral continuo de la empresa, con el objeto de recomendarle la mejor opción de contratación.

Servicio Telemático

El equipo del Departamento de Laboral estudia la casuística singular de cada situación. Buscamos ayudar al empresario a solventar disputas laborales que puedan surgir en su empresa, así como mediar con el trabajador para llegar al mejor acuerdo posible para las dos partes en caso de despido.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia y cada miembro del equipo busca la excelencia en la prestación del servicio.

Bajo la premisa de que el cliente conozca al detalle el estado de su servicio, se le proporciona unas claves de acceso a la Plataforma Web de GRUPO TAT para que tenga un mayor conocimiento de la documentación y ficheros del caso en concreto.

Asimismo, tratamos de agilizar trámites burocráticos ante organismos públicos mediante la tramitación de notificaciones electrónicas.

Servicios del Departamento Laboral

Si quieres más información rellena este formulario

Formulario de contacto


Deberá aceptarlos para poder enviar el formulario.

Whatsapp