Asesoría Contable para
empresas en Madrid

Haciendo lo que sabemos hacer desde 1985

Obtén una Asesoría contable

Contáctanos

Importancia de contar con una
asesoría contable para las empresas

Nuestro departamento contable actúa de forma exhaustiva en el cumplimiento de las obligaciones legales establecidas por la legislación vigente en concordancia con el departamento fiscal.

En la búsqueda de una imagen fiel ponemos a disposición de nuestros clientes una información contable detallada que sirve para evaluar las operaciones financieras y las recomendaciones fiscales, así́ como la gestión de los fondos. Todo esto se complementa con una labor de consultoría que hace que el cliente tenga claro la situación de su empresa en todo momento.

Todo esto lo conseguimos con un aplicativo de gestión documental que está a disposición del cliente para que pueda acceder al registro del flujo de entrada y salida de dinero, permitiendo a este adoptar las decisiones financieras correctas. Esta herramienta le facilita la gestión del negocio pudiendo tener informes actualizados del volumen de ingresos y de gastos, así como los beneficios y perdidas obtenidos en el ejercicio fiscal correspondiente (mensual, trimestral y anual). Esta información actualizada facilita al cliente poder adoptar las decisiones correctas para el buen devenir de la empresa.

asesoria contable madrid
Asesoría contable para empresas

Aspectos fundamentales de la gestión contable

Partimos de que nuestra función principal es asesorar al cliente en el ámbito contable. En relación directa con el departamento fiscal se procede a la elaboración de las obligaciones tributarias buscando en todo caso la aplicación correcta de las normas tributarias que supongan una optimización en el pago de los impuestos.

Con nuestro sistema de trabajo se consigue disponer de forma inmediata la relación de ingresos y gastos obtenidas por nuestro cliente. El proceso de contabilización a diario por parte de nuestros ejecutivos hace que se tengan actualizados de forma clara y concisa los estados financieros. Igualmente se pone a disposición del cliente, a través de nuestra plataforma, los balances oficiales tanto de situación como de Pérdidas y Ganancias pudiéndose exportar en cualquier formato admitido y proceder a su envío directo a cualquier tercero que nos solicite los mismos.

Con este sistema de contabilización se consigue tener actualizado los activos y pasivos de los clientes pudiendo en cualquier momento acceder a los mismos para su consulta. En nuestro afán de asesorar al cliente, ponemos a disposición de este los informes contables necesarios para conocer los estados financieros (perdidas/ganancias) en todo momento.

Como elegir una empresa contable en Madrid

Experiencia relevante

Grupo TAT cuenta con una experiencia contrastada en la asesoría contable contando con un elenco de profesionales con una formación extensa y una experiencia contrastada durante muchos años en el ámbito contable.

Enfoque en la tecnología y la innovación

Las herramientas informáticas con las que contamos, ayudan a nuestros clientes a la toma de decisiones para el buen devenir de su negocio.

Certificaciones y Equipo de profesionales

Nuestros ejecutivos formados y con un conocimiento actualizado en todo momento, asesoraran al cliente en materia contable y fiscal todo ello con unas herramientas tecnológicas que hace que nuestros servicios sean únicos en el ámbito de la asesoría contable.

Enfoque personalizado

Nuestro sistema de trabajo hace que no solo se tenga una imagen real de la situación financiera de la empresa, sino que seamos pioneros en el cumplimiento de las futuras obligaciones que la administración exigirá en los próximos años a los contribuyentes.

Beneficios de la asesoría contable

Beneficios de la asesoría contable

Entendemos que la asesoría contable es un instrumento para el cliente que ayuda a este a la toma de decisiones importantes en el buen devenir de su sociedad. Por tal motivo hemos buscado los mejores medios para poder dar al cliente la posibilidad de que nuestra asesoría contable sea un departamento más en su empresa.

Buscamos la excelencia en el trato con él y le ponemos los medios personales y tecnológicos para conseguirlo dentro de la normativa contable y fiscal garantizando al cliente que en todo momento las tomas de decisiones se adaptan a la legislación vigente.

En nuestro afán de ser asesores y consultores nos dedicamos al estudio pormenorizado de los estados contables dando alternativas para que luego en el ámbito fiscal suponga un ahorro a la hora pago de los tributos correspondientes. Examinamos los balances de la sociedad en todo momento y nos reunimos con los clientes para darles alternativas antes de los cierres anuales, somo asesores y consultores y eso es para nosotros lo más importante de nuestra actividad en la asesoría contable.

Elaboramos cualquier informe contable (Memorias) que exija la administración en cumplimento de las obligaciones contables. Igualmente procedemos al asesoramiento para la cumplimentación correcta de la documentación exigida.

Asesoría Contable para empresas en Madrid

Te puede interesar

Asesoría Fiscal

Asesoría Laboral

Asesoría Jurídica

Asesoría Contable