Seguros de Alquiler. Todo lo que debes saber

La mejor opción para garantizar contratos de arrendamiento

 

Si tienes propiedades en alquiler o tienes pensamiento de arrendar tus inmuebles esto te interesa.

Cada vez es más común elegir la opción de contratar un seguro de impago, que proporciona protección y seguridad al propietario. La pandemia ha provocado una crisis sin precedentes en todos los sectores de nuestra economía, entre ellos el inmobiliario; por no hablar de la guerra de Ucrania y el impacto socioeconómico que ha dejado en nuestras finanzas con una subida de inflación considerable. Es por eso que la contratación de los seguros de alquiler están aumentando en un 15% en las últimas semanas, del mismo modo que subió un 66,2 % en 2020, todo ello con el objetivo de protegerse de las consecuencias de la crisis. Desde el Grupo TAT, salvaguardamos tus intereses avalando toda la cobertura fiscal y económica que necesites (ver más información).

Lo más importante es garantizar en medida de lo posible el perfil del arrendatario. Nosotros te ayudaremos a encontrar el inquilino adecuado para tus viviendas analizando los pretendientes al alquiler en profundidad, ya que TAT valora que, aunque no se haga uso del inmueble por parte del arrendador, no deja de ser un bien personal del propietario y debe estar en manos de alguien que lo cuide y mantenga como lo haría el mismo. En este sentido se evita así de antemano la posibilidad de la morosidad, una costumbre profesionalizada dentro del mercado inmobiliario que no todos conocen y para aquellos que la han sufrido, es difícil encontrar una solución.

En caso de que el inquilino incumpla el contrato con actos vandálicos malintencionados en la propiedad en cuestión, nuestro servicio garantiza (esta cobertura previa denuncia por parte del propietario), nos encargamos de que vaya un perito a valorar lo que son actos vandálicos.

 

Seguro de Alquiler en España

 

Algunos propietarios utilizan el arrendamiento de sus bienes como un ingreso extra y para otros supone el sustento total de sus finanzas; en cualquier caso, asegurar un contrato con condiciones óptimas es totalmente primordial. En la actualidad resulta complicado garantizar que tus propiedades estén en buenas manos y que todo funcione con regularidad y normalidad, por eso es imprescindible contar con profesionales. Varias organizaciones e instituciones advierten sobre el error de no contratar el seguro adecuado con la empresa idónea para tus arrendamientos. Lo cierto es que es necesario realizar una inversión en tu seguro de alquiler que cubra todo tipo de inconvenientes en el acuerdo para evitar sorpresas desagradables, no obstante esto no debe traducirse en un gran desembolso que no rente al titular. Dentro del mercado inmobiliario y corredurías de seguros, Grupo TAT tiene el mejor servicio con las mejores tarifas. Justamente en eso se traduce nuestra filosofía de empresa: mejor calidad, menor precio.

Pongámonos en situación: Si compramos un barco realizado con cartón, podemos decir que tenemos un barco, pero si salimos con él a navegar al mar, se destruirá de forma irreversible. Lo mismo ocurre con los seguros de alquiler; el barco son nuestros bienes, el cartón los seguros y el mar es el panorama de crisis en el sector inmobiliario. De nada sirve que el cliente invierta en un seguro que al final no protegerá sus propiedades y hará que las pierda.

En Grupo TAT llevamos desarrollando actividades desde 1985, una experiencia garantizada con los mejores profesionales, un modelo de negocio enfocado a la excelencia y el objetivo constante de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse nada más que recibir sus pagos, del resto nos encargamos nosotros. Dentro de nuestros servicios, además de la Asesoría de Empresas, contamos con un amplio abanico de opciones, adaptándonos a las diferentes situaciones de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de respaldar tus intereses y bienestar económico y fiscal en tus seguros de alquiler, de hogar, de comunidad, de vehículos e incluso contamos con un seguro de antiocupación. Muchos arrendadores ya sea por desconocimiento o por intentar ahorrar gastos, no leen con detenimiento la letra pequeña de las pólizas contratadas, y cuando surgen los problemas, las consecuencias pueden ser terribles y al final del proceso son los que deben abonar los gastos.

Si quieres dejar de estar preocupado constantemente por tus bienes en alquiler, estar pendiente de la incertidumbre de los pagos, o la inseguridad por el estado de la vivienda no dudes en contar con profesionales, no dudes en contar con Grupo TAT, te esperamos.

Por Grupo TAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad