Conócenos

Foto de Antonio

Antonio Muñoz-Olaya - Presidente de GRUPO TAT

GRUPO TAT es un grupo de empresas de servicios constituido en 1985 en el que ofrecemos un servicio integral de calidad a nuestros clientes, contando para ello con un equipo humano integrado por excelentes profesionales con una dilatada experiencia y con una decidida apuesta por la tecnología más avanzada.

Actualmente, en sus más de 35 años de trayectoria profesional, el equipo de GRUPO TAT lo conforman 45 profesionales.

Asesoría de Empresas

Desde 1985, año de su fundación, el objetivo de GRUPO TAT es hacer fácil a nuestros clientes el cumplimiento de sus obligaciones jurídicas, fiscales, laborales y contables. Por ello, contamos con un equipo humano altamente especializado y con una prestigiosa red de despachos profesionales colaboradores.

La implantación de las mejores herramientas informáticas y tecnológicas contribuyen a la excelencia del trabajo y a una comunicación más fluida con los clientes, colaboradores y organismos públicos de interés implicados en cada caso.

Correduría de Seguros

GRUPO TAT está integrado por unos profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector asegurador. El análisis objetivo realizado sobre las diferentes ofertas de las más importantes aseguradoras a nivel nacional nos permite seleccionar las distintas alternativas del mercado asegurador y ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones al mejor precio.

Los clientes tienen la tranquilidad de saber que en GRUPO TAT contamos con una póliza de caución y otra de responsabilidad civil de 12.200.000 €.

Principios Éticos

Integridad

No toleramos ninguna conducta que no nazca de la honestidad, integridad y justicia, en cualquiera de nuestras actuaciones empresariales o profesionales. Informamos claramente de esta convicción a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y empleados, y esperamos de ellos que compartan este rechazo a las prácticas corruptas e injustas.

Lealtad

Principio de confianza que en GRUPO TAT compartimos con nuestros clientes y colaboradores, basado en relaciones honestas y abiertas. La confianza es la piedra angular de las actividades de nuestra organización.

Respeto por las personas

Las personas son el centro de nuestro negocio.

En GRUPO TAT estamos comprometidos en proporcionar las mismas oportunidades para todos los empleados sin importar su género, origen, edad, nacionalidad, creencias religiosas o estilo de vida.

Transparencia

Principio básico que en GRUPO TAT aportamos a todas las partes interesadas: clientes, colaboradores, empleados y opinión pública.