GRUPO TAT, sensible a la Responsabilidad Social Corporativa, contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental a través de acciones propias o con su participación en acciones promovidas por otras instituciones.
GRUPO TAT también coopera dinámicamente para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus trabajadores, incorpora voluntariamente beneficios sociales a los mismos y actúa de forma proactiva en la Igualdad de género. El porcentaje de mujeres trabajadoras en la plantilla asciende a un 74%.
Bajo esta denominación, GRUPO TAT ha ayudado durante los años 2012 y 2013 a familias que debido a su grave situación económica por estar en desempleo de larga duración, no pueden atender a las peticiones que sus hijos hacen en la Carta a los Reyes Magos.
GRUPO TAT apuesta por la cultura como Abonado Protector de la "Filarmónica Sociedad de Conciertos" en el Auditorio Nacional, con el objetivo de fomentar y facilitar el acceso de jóvenes a los conciertos, y formando parte de Amigos del Teatro Real, como mecenas musical.
GRUPO TAT participó como Embajador de Laps for Life 93 en la recogida de alimentos: en verano las familias continúan acudiendo a entidades sociales para recibir ayuda alimentaria, con el hándicap de que los niños/as ya no van al colegio y no tienen asegurada una comida equilibrada.
En la lucha contra el Cambio Climático y el Efecto Invernadero, GRUPO TAT forma parte del compromiso "Un millón por el clima" (#porelclima) sumando a diario acciones que ayudan a frenar el deterioro del planeta para lograr el objetivo 1.5 y la neutralidad en carbono para 2050.
GRUPO TAT ha llevado a cabo durante una decada distintas actuaciones con el fin de fomentar el asociacionismo deportivo y la práctica del deporte entre los más jóvenes apoyando entre otras, a la escuela de Fútbol Villaverde Boetticher.
GRUPO TAT ha colaborado a lo largo de su trayectoria empresarial con diferentes ONG´s: UNICEF, AMAIF , Ayuda en Acción...