Inquilino, ¿tienes contratado el seguro de hogar de contenido?

Si estás alquilando una propiedad todos tus bienes en el interior de la vivienda deben tener garantía de seguridad ante cualquier improvisto.

En ocasiones, cuando somos inquilinos de una vivienda, sentimos la incertidumbre de qué pasaría si entran a robar en la casa y son nuestras pertenencias las que están en el interior y nos preguntamos lo siguiente: ¿qué pasa con mis cosas?, ¿me compensará mi casero?, ¿está obligado a hacerlo?, o ¿tengo alguna cobertura que me proteja?. Pues bien, del mismo modo que para un propietario invertir una vivienda suele ser uno de los mayores desembolsos de su vida, para un arrendatario también es una gran inversión pagar rigurosamente su alquiler, y ambos deben tener los mismos derechos y garantías según su condición en el contrato.

En Grupo TAT, contamos con seguros de hogar enfocados a los arrendadores, pero también ofrecemos pólizas para los inquilinos. Si quieres asegurarte de que todos tus bienes en el interior de la vivienda, desde equipos electrónicos, documentos, ropa u objetos personales estén protegidos ante cualquier tipo de problema en la propiedad alquilada, tranquilo, tenemos para ti el seguro de hogar de contenido. ¿En qué consiste?

Póliza de Protección Integral

Se trata de una póliza que ofrece a sus asegurados la garantía de protección integral de todo aquello que contenga la vivienda y que se propiedad del inquilino, salvaguardando su hogar, sus bienes y su familia ante cualquier eventualidad posible. Entre las principales coberturas y las que más preocupan a nuestros clientes en TAT contamos con las mejores empresas que avalan protección ante robo, atraco o hurto tanto dentro como fuera de la propiedad alquilada siempre y cuando esté vinculado al asegurado. Si entran a la propiedad y tenemos objetos de valor tanto material como sentimental, el seguro se hará cargo de compensar el daño, o si por el contrario vas por la calle y sufres el hurto de tu cartera, documentos o cualquier otro bien, estarás protegido del mismo modo, además por supuesto de servicio de cerrajería y reposición de esos documentos. Incluso si han realizado uso fraudulento de tus tarjetas de crédito a causa del robo, estarás protegido por la póliza.

También existen coberturas especiales como la responsabilidad civil, familiar, patronal o medioambiental, o los animales de compañía, los miembros más especiales de la familia. Nuestra póliza aporta la tranquilidad y el confort que merecen nuestros clientes, por eso ante cualquier inconveniente diario como puede ser la rotura de la pantalla de tu teléfono móvil o la de tus sanitarios o cristales queda totalmente cubierto para que no tengas que preocuparte de nada. Los bienes refrigerados también están asegurados, para cuando ocurren fallos eléctricos y la nevera deja de funcionar.

Asuntos del día a día son también otros servicios como la asistencia hogar, el servicio urgente de reparación de calderas, bricohogar, asistencia informática  o servicio de orientación médico-telefónica.

Garantias de Nuestro Seguro

Si por el contrario el susto es más grave y ocurre un incendio o una inundación debido a una fuga o escape de tubería haciendo que cualquier elemento dentro del contenido de la vivienda se vea dañado, de nuevo te tranquilizamos, estarás cubierto. Tus electrodomésticos y equipos electrónicos están protegidos si ocurre una sobrecarga en el sistema eléctrico de la propiedad. Cualquier riesgo accidental dentro de la propiedad está cubierto y nuestros profesionales orientarán a los clientes sobre cómo actuar ante estos problemas. En TAT miramos también por la seguridad jurídica del asegurado por que incluimos entre nuestras ofertas servicios de reclamación y defensa en asuntos legales, como puede ser el caso del contrato de arrendamiento.

Muchos usuarios que habitan en una vivienda de alquiler se sienten en condiciones desiguales o inferiores en comparación con los propietarios, porque creen que no cuentan con la protección que necesitan, o que el arrendador no querrá hacerse cargo y querrá evitar a toda costa cualquier desembolso para su inquilino. Comprar o alquilar es una opción cuyas condiciones deberían ser protegidas del mismo modo y con los mismos derechos y garantías, lo que no debería ser una opción es el riesgo de poner en peligro los bienes que más apreciamos o que más necesitamos.

Por eso desde la profesionalidad que precede a Grupo TAT aconsejamos a nuestros clientes que tengan pensado alquilar una vivienda o ya se encuentren habitando una, que contacten sin compromisos con nuestros agentes, cuya prioridad es la tranquilidad y bienestar de los asegurados y ese ha sido nuestro objetivo desde hace más de 35 años.

Dentro del mercado de pólizas, la marca distintiva de TAT es que es una correduría que trabaja con las mejores compañías aseguradoras y los mejores precios garantizados con las mayores coberturas, para que si ocurre cualquier problema, no te hayas arrepentido de no haber leído la letra pequeña y te veas desprovisto de protección. Nos adaptamos a tus necesidades y cada cliente es prioridad para nuestros profesionales, porque si para ti lo más importante es tu hogar, para TAT lo más importante eres tú.

Por Grupo TAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad